?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 March 2014 @ 01:37 am
PICSPAM: Europa & curiosidades.  
Hasta que pon fin pude organizar todas las fotos, fueron mas de 10Gb en fotos x_x. Como es imposbible colocar todo, en esta entrada encontraran las cosas curiosas que me encontré en mi viaje.
Comenzando por París, Francia.


Estos carritos europeos son hermosos<3 Quisiera uno.


Esta foto es de una pastelería que quedaba por Notre Dame. Los macarons son demasiado buenos. Son un vicio.


En la estación de Gare de Lyon en París, encontramos una tienda de todo por 1 Euro. Desde esa vez, comprabamos cada vez que pasabamos. Tenían estos combos de 2 chocolates por 1 Euro. Lo único malo es que el frío los pone duros y no es lo mismo qe comerce un Kit Kat aquí.


Esta es la tienda Cartier en la avenida Champs Elysees.


Asi se ve el interior de Galerías Lafayette. El árbol de Navidad mas bello que he visto♥ Las vidrieras de la tienda además, tenían peluches animados, y música, pude grabar una, pero el video pesa demasiado.


Las cosas en Lafayette son carisimas. Pero pude comprar este cuaderno. Creo que fui mi mejor compra, porque amo las cosas de papelería lol


La Torre Eiffel. No subí al mirador porque a mis tíos no les dio la gana -.-
De verdad me parecio algo X el lugar. Hay sitios mejores y mas interesantes, como Montmartre, Champs Elysees, y la parte de Pigalle.


Estas fotos son de cuando fui al Café de los Dos Molinos, el que aparece en la película de Amelie♥


La fachada. Asi se ve desde afuera. Como el sitio estaba lleno adentro, nos sentamos en el área de fumadores (y para que mi tía fumara).


Detalle de la vidriera.


Detalle del menú.


Esto fue lo que pedí para cenar. Una hamburguesa que no recuerdo el nombre, con papas fritas y ensalada. Estaba deliciosa. Las papas son grandes y crujientes, y la ensalada me encantó♥ tenía hongos, alcachofas y verduras que nunca antes había comido. Además de esto, te ponían una salsa que hasta el día de hoy ni idea de que era. Se veia como mostaza pero sabía a wasabi, era muy picante.


En la entrada del baño tienen este pequeño mausoleo con las cosas que usaron en la película.


Y este es el baño...aun estoy tratando de comprender que pasó aquí o_o



Seguimos con distintos lugares de Italia.


Las latas de refresco en Italia son asi alargadas, y no gorditas como acá.





Esto lo vi en Florencia. Alguien decora mucho su casa y su bicicleta :D


Un escrito que estaba luego de subir las escaleras horribles para ir a la cupula de la catedral de Santa María de Fiore, en Florencia.

Y asi se ve la ciudad desde la cúpula.


Jabones artesanales. Este se llama como mi mamá y su esposo lol asi que se lo compré.


Detrás de mi, esta el David de Miguel Angel. EN la Galeria de la Academia en Florencia. Esta escultura es toda perfeccón. No pude dejar de verla y de detallarla. Hasta las venas de los brazos estan esculpidas.


Esta soy yo en el Río Po en Torino.


Al llegar a Roma, fuimos directo a ver el Coliseo. Yo lo imaginé diferente, y de paso, estaba en remodelación, por lo que una parte estaba toda tapada -,-


NUNCA pense que me iba a encontrar La Escuela de Atenas en los museos Vaticanos.


Estos pajarotes estaban en todos lados, sobre todo en el Vaticano. Y son horribles, pienso que en cualquier momento me sacan un ojo.
Unos días después me entere de que el Papa habia soltado unas palomas blancas por la paz, y estos pajarotes las atacaron :(



Hasta en Roma puedes encontrarla, en todos lados menos en Venezuela.


Un truco que usan. Es excelente :)


Y como estas, son muchisimas cosas interesantes. Lástima que en muchos sitios no estuviera permitido sacar fotos, porque si no, tendría el triple de imágenes y cosas muy interesantes por mostrar. Por los momentos esto.
 
 
ubicación: la aldea
status: sleepysleepy
escuchando: code geass :(
 
 
 
 ★ Ann Reed Adler: tanto amoradler_annr2 on March 16th, 2014 07:16 am (UTC)

ooow qué cosa tan genial <3 viste muchas cosas muy interesantes y fabulosas, y aprendiste más. tu cuaderno está muy lindo a mí me gustan mucho las cositas de papelería aunque no sé de los aspectos, por decir, técnicos xD y se me antojó tu hamburguesa, bueno en realidad toda la comida x'D
y pues, aunque haya habido sitios en donde no pudieses sacar fotos, siempre vas a tener su recuerdo <3

siempre te quedará París ~~~ (?) :')

Celia: [Beatles] All together now!amandabeicker on March 16th, 2014 09:09 am (UTC)
Ooohhh ¡que de imágenes bonitas!♥ Me alegro de que hayas podido estar por París, que es una ciudad espectacularmente preciosa y con mil cosas por ver y hacer^^ ¡Me ha encantado el Café de 2 molinos! No recordaba que aparecía en Amelie (sólo la he visto una vez xD), pero la verdad es que es muy bonito ♥
Jajaja ay, y qué graciosa la imagen de la 'fiesta de cumpleaños' en el baño xDDD (¿?) xD

Y también muy bonito todo por Italia:D El Coliseum es que es espectacular, ¡y lo genial de italia es que tiene muchísimos museos y galerías de arte! Me alegro de que pudieras disfrutar de todo ♥

¡Un beso!

Edited at 2014-03-16 09:12 am (UTC)
Azul Tardis: Leslieazultardis on March 16th, 2014 07:37 pm (UTC)
Que lindo se ve todo *_*

Espero algún día hacer un viaje como el tuyo. debió ser muy divertido <3