?

Log in

 
 
20 April 2015 @ 06:30 am
Cosas que pasan.  
No entiendo si de verdad la gente ultimamente esta especialmente insoportable, o soy yo la que estoy un tanto delicadita y suceptible. Vamos a ver por donde comienzo:
En las ultimas semanas me he sentido un poco desanimada, ya sea por la presion de la universidad y por la presión de las personas. Lo primero es fácil de eliminar y superar (ya les contaré mas adelante como me ha ido ;P). Pero lo segundo me hace sentir algo deprimida, no tanto por lo que me digan, sino por darme cuenta de la calidad de personas con las cuales me había estado relacionando.

Esto lo he dicho muchisimas veces, y nunca me cansaré de decirlo: Tengo muy claro lo que haré cuando termine la universidad, tengo planes, proyectos y metas, los cuales involucran mi vida familiar, profesional, sentimental y como persona individual. Creo que el principal error que he cometido, ha sido hablarle de todo esto a las personas y a mis supuestos "amigos" sin cuidar las cosas que he dicho ¿Por que? Porque lo que he obtenido de esto, han sido criticas, criticas, mas criticas, comentarios mal intencionados, cosas como "tu no vas a conseguirlo", "no podrás lograrlo", "no vale la pena". Yo no espero que siempre las personas tengan que brindarme su apoyo y aliento, no es su obligación. Pero si lo unico que tienes para ofrecerme son estos malos comentarios y malas vibras, entonces ¿Por que no te quedas calladito?

Ya entiendo a aquellas personas que dicen que "no hay que decirle nada a nadie cuando tienes un plan". Y es que por mas amigos tuyos que se hagan llamar, siempre tendrán esa necesidad de querer hacerte sentir una mierda. Mucha gente no madura, no crece, pero afortunadamente, me he dado cuenta de esto en una fase temprana de mi vida, y este es un error que nunca mas lo volveré a cometer. Por último, me siento agradecida de ser una persona con mucha determinación y fuerza de voluntad. Si no, desde hace mucho, ya me hubiera rendido sin ni siquiera intentarlo :)

La palabra que quise ponerle a este 2015, fue CRECIMIENTO. No permitiré que nadie la borre.
Besotes para todos ♥
Tags:
 
 
status: annoyedannoyed
escuchando: Blue - Marina and the Diamonds
 
 
 

Recent Posts from This Journal

  • Picspam: 45 días de Santiago

    Hoy por fin terminé mi diplomado en project management (no realmente, todavía estoy escribiendo el informe final). Pero mientras pasa…

  • desde santiago con <3

    Han pasado tres meses desde la última vez que escribí aquí, y es increíble todo lo que puede pasar en tan corto tiempo (y…

  • 10 meses

    Hoy tengo relativamente "el día libre." No tengo ningún trabajo que hacer de forma inmediata y aprovecho para hacer este…

Celia: [FF Type0] Machina | Tragic Heroamandabeicker on April 27th, 2015 10:00 am (UTC)
¡Hola, guapa!

Ay, siento oír que estas últimas semanas han sido durillas y has estado un poco desanimada :___ *abraza mucho* A veces la presión respecto a los estudios, de la gente y a veces nuestra propia nos acaba pasando factura, y tenemos mucha tensión encima, ya te entiendo. Espero que sea una fase y pronto la cosa afloje un poco y puedas estar más tranquila :*

Respecto a la gente, la verdad es que es alucinante cómo pueden reaccionar así cuando tú les cuentas lo que quieres hacer. Hay personas que están ahí un poco para desanimar, cuando sabemos que realmente lo que deberían estar haciendo es darnos ánimos; pero, si quieres aceptar mi consejo, no dejes que te desanimen: si tú lo tienes claro, SABES lo que quieres hacer y estás en el camino correcto para conseguirlo, eso es todo lo que importa ♥ ¡Mantén bien altos esos ánimos y esa fuerza de voluntad!:)

¡Un beso!
Isabel Pbacteries on May 2nd, 2015 06:12 pm (UTC)
Aww♥ Muchas graciasss :))!
Belsomoss on May 3rd, 2015 06:32 pm (UTC)
Yo creo firmemente que si a un amigo no podes hablarle de los proyectos personales que tanto te motivan y te emocionan, no deberías hablarles entonces, deberías alejarlos.

Yo hice eso. Hay que cuidar mucho quiénes están alrededor nuestro

Mucha suerteeeeeeeeeeeee :D
Que por más imposible que parezca, todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación