?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 February 2016 @ 11:30 pm
NWBN  
Aprovecho de darme una escapada a la escritura del ensayo que estoy haciendo para un diplomado. Perdon si no respondo los comentarios, pero suelo desaparecerme y volver y boom. De una manera u otra agradezco que alguien se tome la molestia de leer las pendejadas que escribo por aca <3

Ultimamente he estado haciendo demasiado esfuerzo para mantener mi salud mental. Cada semana pasan miles de cosas horribles en este país de mierda, y digo HORRIBLES porque no creo que alguien pueda ser tan sadico y enfermo para imaginar ese tipo de cosas y hacer una pelicula/comic/algo. Por ejemplo, hoy en una ciudad cercana asesinaron a un niñito como forma de venganza hacia la familia. En la capital, robaron masivamente en el metro. Una pareja fue quemada viva delante de sus hijas pequeñas y estas sufrieron tambien quemaduras al intentar salvarlos. Y asi se pueden escuchar miles de cosas, homicidios horribles que incluye quemar vivas a las personas, descuartizarlas, torturarlas por venganza o porque no tuvieron dinero para pagar rescate del secuestro. Entonces, es imposible que pueda estar tranquila en la calle, sin pensar en que en cualquier momento alguien puede venir a hacerme daño.

La semana pasada al fin pude reservar mi cita para entrar a las clases de inglés, yay! Sin embargo no pude ir por un "toque de queda" que explico brevemente en el spoiler:

Resulta que acá los criminales o "malandros" como les decimos, que controlan las carceles, mafias, etc. se le llaman "pranes". El jueves, la policia mató al hermano de un pran y este, amenazó a toda la ciudad con saquear, robar, asesinar, etc., si a las personas se les ocurria abrir sus tiendas al día siguiente ya que ese día debia de ser "respetado" por el velorio del hermano que mataron. Y de esta manera, ninguna tienda o centro comercial trabajó. La semana que viene, intentaré ir de nuevo, y espero que no haya NINGUN inconveniente, ya que a cada rato aumentan el precio y fuck, basta, quiero pagar.

Y entre otras cosas, hace una semana termine de hacer un curso sobre redaccion cientifica en el IVIC el cual me encanto <3 Aproveche de que estaba por ahi, para ver si podia hacer algun tipo de entrenamiento profesional y ya me aceptaron. Espero entrar a finales de febrero. Trabajaré en un laboratorio de ecologia de suelos en donde hacen investigaciones sobre micorrizas (hongos que ayudan a la planta a crecer, etc.) en el café. Además, tambien ayudaré en la parte de secuenciacion genetica para probar una nueva tecnica de microscopía, de la cual si se obtienen buenos resultados, se podrá sacar una publicacion. Las publicaciones en journals cientificos es una de las cosas que MAs te ayuda para encontrar becas, trabajo y de todo. Actualmente estoy planificando escribir un articulo de mi tesis para una revista. Aun no se si podré publicarla en un journal internacional (de Australia) o de aca de Venezuela, de cualqueir manera, será en inglés que es lo importante.

Y por ultimo, el papeleo para immigrar está demasiado fuerte. No es dificil, pero es tedioso, y como hay tantos dias feriados juntos aumenta la burocracia. De tomas maneras, espero tener listos mis papeles academicos para dentro de dos meses mas o menos. A mitad del año, espero poder tener todo lo que se necesita.
 
 
ubicación: La Victoria, VE
status: scaredscared