?

Log in

 
 
06 August 2016 @ 05:08 pm
update:  
Estos últimos meses han estado llenos de trabajo, trajín y estrés. No se si lo había comentado antes, pero a principios de año decidí hacer un plan de emigración para Chile, por diversas razones y motivos. Esta semana POR FIN he entrado a la fase final de todo este peo y ¡finalmente tengo mi pasaje no joda!

Es muy extraño saber que en cuatro meses te irás de tu país, tal vez definitivamente. Extraño porque a veces pienso que wow, no puede ser que lo lograra ¡Y yo solita! Y también, porque de un momento a otro siento que miles oportunidades están apareciendo. Oportunidades laborales, académicas, personas bellas que están dispuestas a ayudarte y muuuucho más <3

Ya he vivido dos veces eso que se siente cuando dejas tu casa o ese lugar en el cual habías estado viviendo durante muchos años. Lo que me va a tocar por vivir, presiento que será algo muy parecido. Sin embargo, esa sensación de extrañar el hogar es algo que dura muy poco, sumandole las miles de cosas nuevas que me esperan por vivir y conocer, siento que todo valdrá la pena.

Necesito encontrar habitación (!!) Pienso llegar a Santiago y comenzar todo esto desde una pequeña pieza en renta, mientras logro conseguir trabajo y así poder tener mi propio home studio <3 Al parecer son demasiadas las ofertas que hay en la ciudad. Sin embargo aún no puedo moverme seriamente cone sto ya que la fecha en la cual llegaré aun esta algo lejos.

→ Creo que por primera vez, puedo decir que he logrado todo lo que me he propuesto durante un año, y si pude darlo todo en el 2016, entonces el siguiente año presiento que será uno de los mejores!
 
 
status: energeticenergetic
escuchando: The Chainsmokers - Closer
 
 
 
Anasangrecoagulada on August 8th, 2016 03:57 am (UTC)
Qué maravilla tu último párrafo, felicidades por las metas cumplidas :D
Isabel Pbacteries on August 10th, 2016 02:49 am (UTC)
Muchas gracias<3
No sabia que todavía quedaba gente por acá.
Anasangrecoagulada on August 13th, 2016 11:12 pm (UTC)
:) Síii, no me gusta ver esto como un lugar abandonado. Es donde siempre vengo a desenmarañar pensamientos y sentimientos. ¡Un saludo!