?

Log in

 
 
04 October 2016 @ 07:35 pm
10 meses  
Hoy tengo relativamente "el día libre." No tengo ningún trabajo que hacer de forma inmediata y aprovecho para hacer este pequeño update:

Ya han pasado 10 meses desde que obtuve mi titulo. En estos últimos 10 meses he aprovechado el tiempo al máximo: he hecho cursos, mejorado mi CV, aprendido inglés, estudiado para los exámenes IELTS y TOEFL, leído acerca de temas que pueden serme útiles en futuros trabajos. He hecho contactos laborales, ahorrado dinero, y lo más importante, he pasado tiempo con mi familia. A pesar de que en Venezuela no logré encontrar ningún empleo gracias a la mierdera oferta que existe y la situación en la que se encuentra la ciencia en el país, no me he mortificado mucho. He conseguido algunas ofertas de entrevistas y si todo sale bien, podré tener pronto un trabajo chileno <3

Sin embargo, a pesar de todo el tiempo que he tenido no he logrado comenzar y terminar ningún libro. Y eso que a inicios de año, hacía dicho que en el 2016 lograría leer bastantes libros considerados must read. Por alguna razón, no he tenido la suficiente motivación para empezar alguno. En cambio, últimamente he estado enviciada con Netflix y las series. Cambié los libros por las series, but well it isn't so bad. Las series que he visto han sido jodidamente buenas y espero seguir viendo más en estos maratones de fines de semana que estoy agarrándome.

Salir poco me ha hecho mucho bien. Salgo a la calle prácticamente una vez a la semana. Dejar de ver la situación en las calles, las colas, la gente pasando hambre, es totalmente terapéutico para mi estabilidad mental. Sé que vivir en una burbuja no es la solución, pero vivir en este país y tener que soportar todos los problemas y de paso, también tener que ver los problemas de los demás puede llegar a causar quiebres emocionales.
 
 
status: hungryhungry